Blog diario

OBEDIENCIA

Porque el Señor al que ama, disciplina, Y azota a todo el que recibe por hijo.“

Hebreos 12:6

By pastor Juárez

La desobediencia a Dios trae consecuencias negativas. Dios es paciente con nosotros, pero tiene su límite, la Palabra de Dios dice que: “Dios es tardo para la ira y grande en misericordia, pero no tendrá por inocente al culpable”, Números 14:18.

Dios siempre ha pedido a sus hijos que se volvieran de sus malos caminos, pero ellos no quisieron escuchar. Se relata la historia de una oveja que siempre desoía a su pastor y se descarriaba con mucha frecuencia. El pastor por fin se vio obligado a tomar medidas fuertes para que la oveja aprendiera a obedecer. En una de estas muchas ocasiones en que el pastor tuvo que buscar a la oveja descarriada, al hallarla le pegó en una de las piernas con tanta fuerza, que el animalito quedó perniquebrado. Después el pastor recogió tiernamente a la oveja y la llevó al redil, donde le dio a ese miembro afectado la atención médica que le correspondía. Durante varios días el pastor, con sus propias manos, dio de comer a la oveja, la acariciaba y la trataba con mucho cariño. Cuando la oveja pudo andar otra vez, cojeaba un poco; pero no volvió a extraviarse. Se dice que siempre andaba muy cerca de su pastor y que lo obedecía en todo lo que le indicaba. 500 ilustraciones Alfredo Lerín.

Nos estamos acercando al día en que todos los desobedientes a la Ley de Dios, que continúen viviendo de acuerdo al mundo, van a recibir su castigo, porque no habrá misericordia en el juicio de Dios. Volvámonos a Dios antes de que sea demasiado tarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .