Blog diario

INSTRUMENTO DE DIOS

El Señor le dijo: Ve, porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel”.

Hechos 9:15

By pastor Juárez

La misericordia de Dios alcanza toda la tierra. Dios quiere ayudar al que está más alejado. La maldad en el mundo es mucha y quisiéramos parar la maldad en el mundo entero. Dios es bueno y en Él no hay maldad. En la vida encontramos utensilios de oro y plata, pero también de madera y barro.

Es interesante que comprendamos de donde depende nuestra existencia y nuestro caminar para poder ser instrumentos para el bien o para el mal. La Escritura dice: Pero en una casa grande, no solamente hay utensilios de oro y de plata, sino también de madera y de barro; y unos son para usos honrosos, y otros para usos viles. Así que, si alguno se limpia de estas cosas, será instrumento para honra, santificado, útil al Señor, y dispuesto para toda buena obra. 2 Timoteo 2:20-21 Presidente de El Salvador Nayib Bukele causa revuelo en las redes sociales tras definirse como «instrumento de Dios». Sus seguidores han reaccionado al respecto, pero la mayoría de publicaciones y comentarios no parecen ser muy positivos. Recientemente, se ha vuelto viral en las redes sociales salvadoreñas el conflicto provocado por el presidente Nayib Bukele. Al parecer, todo se desató luego de que el mandatario cambiara la descripción de su cuenta oficial de Twitter, para autodefinirse como un «instrumento de Dios en nuestra nueva historia». Los usuarios han compartido todo tipo de comentarios al respecto, algunos apoyándolo, pero parecen ser más los que se burlan y ríen de él por catalogarse de esa manera. Tomado de Biblia todo Noticias.

Las situaciones de la vida Dios las permite y son para nuestro beneficio, nuestra capacidad proviene de Dios y no del hombre. “todo lo puedo en Cristo que nos fortalece” (Filipenses 4:13) Con esto en mente llegaremos a ser instrumentos para uso de Nuestro Señor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .