Blog diario

HOY ES EL DIA

Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento.”

Eclesiastés 12:1

By pastor Juárez

En este momento de gracia de Dios que vivimos, Dios nuestro Padre nos está llamando. El acto de rebeldía es una actitud negativa, y nunca trae resultados que nos beneficien y casi siempre produce tragedias y muchos problemas difíciles.

“Todavía no”, dijo un niño entretenido en sus juegos “Cuando crezca yo un poco pensaré en las cosas de Dios.” Llegó a ser joven muy robusto. “Todavía no”, dijo el joven. “Cuando vea yo prosperar mi negocio tendré más tiempo para asuntos espirituales.” El negocio prosperó. “Todavía no”, dijo el hombre de negocios. “Mis hijos me necesitan ahora. Cuando ellos crezcan y estén bien colocados entonces tendré más oportunidad para pensar en eso.” Envejeció. “Todavía no”, siguió diciendo. “Pronto voy a retirarme de mis negocios para que tenga yo bastante tiempo para leer y reflexionar.” Así murió. Dejó para más tarde lo que debía haber hecho cuando era joven. Vivió sin Dios y a consecuencia de esto murió sin esperanza. —El Sembrador. Tomado de 500 ilustraciones. Alfredo Lerín.

Nunca debemos rechazar lo que Él Señor nos está ofreciendo, aunque parezca difícil de entender, porque las promesas de Él son bendiciones que se cumplen. Lo que tenemos que hacer es obedecer a su llamado y nos dará la Vida Eterna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .