Blog diario

ARREPENTIMIENTO

Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.”

1 Juan 1:9

By Pastor Juárez

El arrepentimiento es el paso que damos para recibir la salvación que Dios nos ofrece a través de Su Hijo Jesucristo. El arrepentimiento es el dolor genuino por haber ofendido a Dios. Los no convertidos tienen ideas falsas acerca del arrepentimiento. Creen que Dios les va a obligar que se arrepientan.

Yo estaba conversando con un hombre sobre este tema, y me dijo: – Vea, Moody, hasta ahora no me ha tocado. – ¿Qué es lo que no le ha tocado? – Bueno, a algunos los toca y a otros no. En mi pueblo hubo mucho interés hace algunos años. La conversión les llegó a algunos de mis vecinos, pero no me tocó a mí. El hombre creía que el arrepentimiento iba a bajar algún día del cielo como un rayo, y que iba a tocarlo. Otro hombre me dijo que esperaba tener alguna sensación extraña, como escalofríos, por ejemplo. El arrepentimiento no es cuestión de sensación. Es volverse de los pecados a Dios. Una de las mejores definiciones la dio un soldado. Cuando se le preguntó cómo se había convertido, contestó: – El Señor me dijo Alto. Atención. Media vuelta a la derecha. Marche. Y eso fue todo. D.L. Moody

No es solamente ser buena persona. Las personas que tratan de ser mejores con sus propias fuerzas y cambiar sus vidas, no llegan al arrepentimiento. Cualquier esfuerzo que hagamos en esa dirección tiene sus raíces en la autojustificación, la cual, no reconoce la necesidad del arrepentimiento del pecado. La palabra de Dios dice: “Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento” (Is 64:6). Reina Valera 1960 Busquemos a Dios con sinceridad de corazón y con fe en su poder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .