Blog diario

IMAGEN DE DIOS

Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.”

Mateo 5:48

By Pastor Juárez

Para poder ser un verdadero cristiano, no basta con decir que uno cree en Cristo. El seguir a Cristo como discípulo supone y significa una entrega sin reservas de todo nuestro ser. Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Juan 8:31-32.

¿Cómo vas a saber si eres cristiano? No ha de ser porque eres católico o protestante, o porque sigas a algún credo humano. Es necesario algo mejor que eso. ¿Qué dijo nuestro Señor?: “En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.” Cuando recién me convertí me parecía que todos los cristianos debían llevar alguna insignia para que pudiésemos conocerlos. Pero ahora no creo lo mismo. Dentro de treinta días todos los hipócritas tendrían sus insignias, si el cristianismo se hiciera popular. Nada de insignias exteriores, pero Dios nos ha dado una insignia para el corazón. No quiero una religión que no tiene amor. Es cosa de fabricación humana. D.L. Moody.

Jesús quiere que sigamos la palabra que Él enseña. ¿cómo permanecen en la palabra de Jesús los cristianos verdaderos? Aceptando la Palabra de Dios, como la única fuente de “la verdad” y la máxima autoridad en cuestión de creencias y normas de conducta. Pidamos a Dios valor para vivir una vida de amor y de perdón para los demás seres humanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .