Blog diario

JESUS, DIOS VERDADERO

Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna”

1 Juan 5:20

By Pastor Juárez

Existe una realidad que se abre ante los ojos de nuestra fe mediante la autorrevelación de Dios en Jesucristo. Y solo lo podemos ver con los ojos de la Fe, que es un regalo de Dios.

Jesús deseaba que sus creyentes y los que le escuchaban llegasen por sí solos al descubrimiento de que Él era al mismo tiempo el verdadero Hijo de Dios, y Dios mismo. Dos individuos discutían acaloradamente sobre la divinidad de Cristo, cuando de improviso una de ellos con toda la firmeza de su voz, dijo: —Si Cristo era divino la Biblia debía decirlo con toda claridad y de una manera explícita. El otro, aprovechando un momento, le contestó a su contrincante: —¿En qué forma expresarías tú la divinidad de Cristo, para que fuera más cierta? —Yo diría que Jesucristo es el Dios verdadero. —No pudiste seleccionar mejor las palabras, pues en Primera de Juan 5:20, hablando sobre Cristo, dice: “Este es el Dios verdadero y la vida eterna.” Así terminó satisfactoriamente para ambas partes la disputa entre dos amigos. Alfredo Lerín 500 ilustraciones.

Por eso Ante Cristo, el Verbo hecho carne, y con todo el fervor de fe, podemos decir también: “Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo” (Mt 16, 16).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .