Blog diario

LO QUE SOMOS

Entonces Samuel dijo a Saúl: Locamente has hecho; no guardaste el mandamiento de Jehová tu Dios que él te había ordenado; pues ahora Jehová hubiera confirmado tu reino sobre Israel para siempre.”

1 Samuel 13:13

By Pastor Juárez

Algunas personas piensan que para servir a Dios tiene que ver con lo que ellos son, no sirve de nada tener una habilidad y por dentro estar lejos de Dios. Dios nos evalúa por el corazón al mismo tiempo lo que hacemos y vivimos con nuestros semejantes, lo que define quienes somos.

Lo exterior no define a la persona, pero revela mucho de nuestra alma. “el hombre ve la apariencia, pero el Señor ve el corazón” (1 Samuel 16:7). A Dios le interesa que hagamos las cosas como el desea, pero también es importante como hacemos lo que Él desea. Samuel había dicho a Saúl que esperara siete días en que él no estaba en Gilgal para ofrecer holocausto y ofrendas de paz, pero al séptimo día Saúl perdió la paciencia e hizo él mismo el sacrificio al Señor, dejando fuera a Samuel. No podemos hacer la voluntad de Dios a nuestra manera, sino hacerla como Dios quiere. El hombre juzga según las apariencias como pueden ser, pero nuestro Señor conoce nuestra realidad, lo que somos delante de Él, a Dios no le podemos ocultar nada absolutamente, Muchas personas cuidan el aspecto exterior pero Dios sabe lo que hay dentro en el corazón.

Solo Dios tiene la capacidad de mirar en el interior y juzgar el corazón de una persona. (1 Samuel 16:7)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .