Blog diario

ARREPENTIMIENTO

Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio.”

Hechos 3:19

By Pastor Juárez

Una de las condiciones para recibir a Jesús en nuestras vidas es que nos arrepintamos. El arrepentimiento implica un cambio de conducta. Dejamos de hacer cosas que antes hacíamos y que eran dañinas para nuestra vida.

Podemos ver que, en la historia de la raza humana, Dios ha estado llamando al hombre a arrepentirse y volver a Él, para tener una vida separada y llena de victoria. El arrepentimiento es un regalo de Dios, porque nosotros mismos no podemos arrepentirnos. Solo Dios puede producir ese sentimiento en nuestro interior. Que Dios más amoroso el nuestro ya que nuestro arrepentimiento causa gozo en el cielo: Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente. Lucas 15:10 Reina Valera 1960. El arrepentimiento llena toda la Escritura y es un llamamiento para todos los hombres. La connotación bíblica del arrepentimiento, es cambiar de mentalidad, que da como resultado un cambio de acciones y actitudes. El arrepentimiento verdadero consiste en cambiar nuestra mente acerca de Jesucristo y volvernos a Dios en fe para salvación.

Hoy he decido arrepentirme y cambiar mi corazón y mi pensamiento acerca de Cristo, a medida que Dios me revele lo que es malo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .