Blog diario

ARREPENTIMIENTO PERFECTO

Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.”

Isaías 55:7

By Pastor Juárez

Para conocer a Dios verdaderamente tengo que verme como un pecador sin esperanza. Sin esperanza tenemos una actitud de verdadero arrepentimiento. Ver nuestra realidad ante un Dios Santo, no es un asunto de una sola vez. Porque en ocasiones puede ocurrir que nos veamos sorprendidos por la tentación y vencido por ella ya que es parte de la vida diaria mientras caminamos con Él.

Acercándonos a Dios, nos expone a toda falsa esperanza que podamos atribuir a nuestra propia justicia. El arrepentimiento perfecto nos llevará hacia el objetivo de una vida victoriosa: “Lavaos y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo;” Isaías 1:16 Reina Valera 1960. Cuando nuestro corazón se limpia y cambia, también cambiará nuestra vida. Si quiere conocer a Dios debe haber arrepentimiento. El don del arrepentimiento verdadero viene del Padre Eterno.

Aférrese al Señor Él puede quitar el pecado a través de su Espíritu.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.