El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.”
2 Pedro 3:9
By Pastor Juárez
Cada día que pasa vemos presencialmente algunas cosas que Jesús nos dijo que pasarían, en los últimos tiempos, pero no le estamos poniendo atención. Pero Satanás estratégicamente nos distrae con otro tipo de noticias, como la farándula, los deportes, la economía, etc. Y nos hemos olvidado que Cristo viene pronto.
En Mateo 24:33 El señor nos dice: Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. La diferencia es que los inconversos no tienen El Espíritu Santo para discernir estas cosas. El salmista en el Salmo 13 en el primer versículo dice: “¿Hasta cuándo, Jehová? ¿Me olvidarás para siempre? ¿Hasta cuándo esconderás tu rostro de mí?”. Es probable que estamos pasando un tiempo de angustia, muchas personas piensan que el Señor nos ha olvidado, pareciera que se esconde de nosotros. Dios no abandona jamás a sus hijos, Dios siempre está cerca del necesitado en los momentos más duros.
Nuestro Dios es un Dios de misericordia y de Salvación.