Blog diario

QUEREMOS TAPAR EL SOL CON UN DEDO

El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.”

Proverbios 28:13

By Pastor Juárez

Estamos conscientes que dentro de los creyentes en Dios existen pecados ocultos. Muchos creyentes quieren pensar que Dios no sabe, que no se dará cuenta o que pasará desapercibido el pecado.

La palabra de Dios dice: Hebreos4:13 Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta. Por mucho que nos obstinemos resulta difícil o imposible pretender ocultar nuestras faltas pecaminosas, lo que resulta muy visible y notorio porque los seres humanos hemos olvidado que fuimos hechos a semejanza de Dios. Y nos hemos olvidado de cuidar todo lo que hay en la Naturaleza empezando por nuestra propia vida, de que nos alimentamos, si cuidamos nuestro entorno, nuestra relación con Dios si tiene pecado oculto siempre va a desencadenar en derrotas y que la presencia de Dios se apartará de nosotros, es un pecado, sea cual sea la razón. un solo pecado es suficiente, para que Dios se aparte de nosotros.

Posiblemente ignoremos todas las cosas de los demás, pero a Dios nadie le engaña, cuando hay pecados ocultos no podemos avanzar, no hay crecimiento y la derrota está a la vista. No podemos ocultar el sol con un dedo. Póngase a cuentas con Dios, no espere a ser expuesto públicamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .