Blog diario

SEREIS LIBRES

Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.”

Gálatas 5:1

By Pastor Juárez

La humanidad a lo largo de toda la historia ha vivido con interpretaciones erradas respecto a la libertad, por eso vivimos esclavos de malas interpretaciones, alejándonos de la voluntad de Dios. Solamente la libertad en Cristo nos hace alejarnos de las falsas creencias.

Madame Rowland, que fue guillotinada durante la Revolución Francesa, después de que había ascendido al patíbulo y ya cuando estaba lista para poner su cabeza debajo de la cuchilla, por casualidad vio una estatua de la Libertad que estaba cerca del lugar, y exclamó: “¡Oh, Libertad! ¡Qué crímenes son cometidos en tu nombre!” Y es verdad que los crímenes más negros y repugnantes que manchan las páginas de la historia han sido cometidos en el nombre de lo más sagrado: en el nombre de la Libertad, de la Justicia o de la Religión. Hasta el día de hoy la libertad es sólo para el más poderoso, para el que sabe apoderarse de todo. Pablo tenía libertad para visitar a Jerusalén y purificarse en el templo; pero le fue quitada dicha libertad por los poderosos, y por cosa de cuatro años se le privó de ese tesoro tan preciado, estando unos dos años en Cesarea y otros dos en Roma. Alfredo Lerín

Si queremos vivir la verdadera libertad debemos buscar a Cristo y es hacia ese punto donde debemos llegar, a pesar de cualquier circunstancia que nos pueda separar. «Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.