Blog diario

EL QUE MAL ANDA MAL ACABA

No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.”

Romanos 12:21

By Pastor Juárez

El refrán arriba mencionado está ligado a la verdadera sabiduría que viene de lo alto, de Dios. Esta sabiduría se encuentra en el mensaje de Jesús en la cruz, la cual puede ser locura para el hombre de mente carnal, pero para él verdadero creyente es salvación, y solo puede ser comprendida por los espirituales.

En el mundo se reconoce que debemos alejarnos de las malas compañías, o malas inclinaciones, o sea que toman solamente lo físico sin considerar la parte moral. El alejarnos del mal está representado como la ley de la cosecha, lo que siembres cosecharás. El Nuevo Testamento exhorta a los creyentes a ser espirituales, por ejemplo, Pablo les dice a los efesios que busquen ser llenos del Espíritu: “No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu”, (Efesios 5:18). Así como un hombre adúltero es controlado completamente por los efectos de su lujuria, así también el hombre espiritual debe ser completamente controlado por el Espíritu Santo, y en consecuencia el hombre sin Dios es aquel que es controlado en algunas áreas de su vida por su naturaleza pecaminosa.

Por lo tanto, abandonemos toda actitud hacia el mal, seamos hijos de luz tratando de hacer la voluntad de Dios buscando las cosas de arriba para que cuando venga la disciplina del Señor podamos recibirla y que podamos cambiar el destino de nuestra vida sabiendo que esta nos perfecciona en la justicia. Proverbios 11:27 DHH El que anda tras el bien, busca ser aprobado; al que anda tras el mal, mal le irá.

1 comentario en “EL QUE MAL ANDA MAL ACABA”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.