Blog diario

EL PERDON

Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.”

Efesios 4:32

By Pastor Juárez

Una de las características de todo cristiano debe ser el Perdón, la escritura nos dice que fuimos perdonados de nuestros pecados y eso nos hace conocer a Dios y experimentar el gozo, la paz, la esperanza. El creyente que tiene dificultad perdonando a otros debe tomar el ejemplo de Dios Padre hacia nosotros y pedir ese poder necesario para hacerlo.

Luis XII, rey de Francia, tenía muchos enemigos antes de ascender al trono. Cuando fue hecho rey mandó que se formara una lista de sus perseguidores y marcó en frente de cada nombre una gran cruz negra. Cuando se supo esto huyeron sus enemigos porque creyeron que aquello era una señal de que deseaba castigarlos; pero el rey sabiendo de sus temores, mandó que los llamaran asegurándoles el perdón, y dijo que había puesto una cruz junto a cada nombre para acordarse de la cruz de Cristo y esforzarse en seguir el ejemplo de Aquel que oró por sus asesinos exclamando: “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen.” Dios pone la cruz en un lado o sobre los pecados de los creyentes arrepentidos y los perdona. Comper Gray Alfredo Lerín (500) ilustraciones)

El no perdonar llega a ser un obstáculo en la adoración y en seguir la voluntad de nuestro Padre. Porque si ustedes no son capaces de perdonar, Dios tampoco los perdonará a ustedes.

1 comentario en “EL PERDON”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .