Blog diario

EL SACRIFICIO

Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.”

Juan 15:13

By Pastor Juárez

El sacrificio lo tomó Jesús como cosa propia siendo el Hijo de Dios, ofreció su vida en sacrificio por cada uno de nosotros, reconciliándonos con el Padre y abriendo un camino de salvación y bendición. El verdadero sacrificio del cristiano es rendir su propia vida a Dios y tener una vida de acuerdo a la voluntad de Dios.

Un romano antiguo cuando oyó hablar del cristianismo dijo: “Este sistema no puede permanecer porque está fundado sobre una cruz, sobre la muerte de su propio jefe, sobre una catástrofe y no puede permanecer.” Pero es precisamente por todas estas causas por las que puede permanecer; quizá no se pueda explicar en términos comerciales ni legalistas el sacrificio substitutivo de Cristo, pues la expiación es algo mucho más grande que lo que podemos comprender. No se puede leer la historia del Getsemaní y del Calvario sin sentir que Cristo ha entrado en comunión íntima con el Padre por el pecado del hombre en forma tal que es imposible para nosotros entender ni su profundidad ni acrimonia (fuerza del dolor). Nos basta con cubrir nuestras necesidades. Alfredo Lerín (500 ilustraciones)

La muestra más grande de amor la tenemos en el sacrificio de Cristo por nuestra salvación, tenemos que unirnos al sacrificio de Cristo por los pecados de los hombres y compartir el evangelio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .