Blog diario

FE EN JESUS

Porque por fe andamos, no por vista”

2 Corintios 5:7

By Pastor Juárez

Dios invita a cada uno de nosotros a que valoremos la fe, a crecer en la relación personal con Cristo. Se nos hace difícil creer en Dios en un mundo obstinado en hacer creer que Dios no existe. Pero podemos oírlo y reconocerlo con el auxilio del Espíritu Santo quien por diversos medios simples nos lo de a conocer.

Veamos la siguiente ilustración: Había estado ausente de la casa por algunos días y me preguntaba, al acercarme a ella, si mi pequeña Margarita, quien podía simplemente sentarse sola, me recordaba. Para probar su memoria, me coloqué en un lugar desde donde yo podía verla, pero que ella no me podía ver a mí, y la llamé en el viejo tono familiar: “¡Mague!” Ella dejó caer sus juguetes. Otra vez repetí su nombre “¡Mague!” y habiendo inspeccionado una vez más el cuarto con su mirada, pero no viendo el rostro de su padre, se puso muy triste y volvió a tomar sus juguetes. Por tercera vez llamé “¡Mague!” y ella, dejando caer sus juguetes rompió a llorar extendiendo sus brazos en la dirección de donde provenía el sonido, sabiendo que; aunque no podía ver a su padre, él debería estar allí porque ella conocía su voz. —Bible Treasure 500 ilustraciones.

No nos desanimemos o claudiquemos en las dificultades de la vida porque un día, veremos a Dios cara a cara y nos gozaremos al comprobar la verdad que nos fue revelada, al creer sin haber visto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .