Blog diario

PERDIENDO LA VIDA

Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará.”

Marcos 8:35

By Pastor Juárez

El perder la vida nos pone en disposición de una nueva vida. No solo para nosotros sino también para los demás. Que bendición mas grande la que nos trajo la muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo que ha dado vida a muchos. Podemos decir que creemos en Cristo, pero esto no nos salvará, únicamente ofreciendo nuestra vida a Cristo y negándonos a nosotros mismos es como obtenemos la salvación, y la sangre de Cristo hará su trabajo.

Si nuestra fe es verdadera ofreceremos nuestras vidas a su servicio. Como está ocurriendo con algunos cristianos que están muriendo en el mundo por la causa de Cristo. Es esa fe la que nos lleva a perder la vida de los placeres mundanos para obtener una efímera felicidad. Es perder la vida por causa de la cosecha, es poner el grano de trigo en la tierra y que tiene que morir para dar cosecha. Porque la sangre de esos mártires sigue siendo semilla de nuevos cristianos.

Ese es el testimonio de hombres y mujeres que en diferentes países del mundo han derramado su sangre por su fe en Jesús. Estos mártires son el máximo ejemplo del perder la vida por Cristo. Estos sacrificaron sus vidas por permanecer fieles a Jesucristo y a su Evangelio.

1 comentario en “PERDIENDO LA VIDA”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.