Blog diario

SEGURIDAD

Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.»

Salmo 138:8

By Pastor Juárez

La humanidad busca seguridad más que otra cosa, y busca seguridad en seguros que se ofrecen para diversas cosas, el automóvil, la casa, de vida, todo esto nos ha dado una falsa sensación de seguridad: sin siquiera pensar que el único que puede darnos esa seguridad es nuestro Señor Jesucristo.

Un escéptico decía con mucho énfasis: —No es posible poseer seguridad ninguna de que Cristo fuese quien fue como dicen sus historiadores, y que resucitase y subiese de nuevo al cielo. Un hombre que le había estado escuchando, de pronto exclamó: —¡Sí es posible! —¿Cómo? —preguntó el otro. —Muy sencillamente: Esta misma mañana, antes de venir al taller, he pasado una feliz media hora, en conversación con él —siguió diciendo su interlocutor. —¿Cómo? ¡No es posible! —exclamó el incrédulo. —¿Cómo? —le corearon los demás. —Orando —concluyó el cristiano. —Dic. Anéc. Ilust. Bíbl. Alfredo Lerín 500 ilustraciones.

Hoy quizá nos encontramos enfrentando problemas graves o algo así, hay muchos peligros que nos atemorizan, y algunos son espirituales. Pero Dios nos da todo su amor de protección, porque Efesios 6:12 nos recuerda que nuestras luchas son «contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes» En Jesús vamos a encontrar la seguridad verdadera. Acerquémonos a la presencia de Dios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.