Blog diario

CONOCIENDO A CRISTO

Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar.”

Habacuc 2:14

By Pastor Juárez

El evangelio de Juan nos muestra la deidad de Jesús. Nos lo presenta como El Verbo (La Palabra, del griego lógos) dice que Jesús estaba con Dios desde el principio y era Dios, y es el Unigénito Hijo de Dios. Hay quienes no creen en Él, cuando Jesús dijo: “Antes que Abraham existiera, yo soy” (Juan 8:58), los fariseos y maestros de la Ley tomaron piedras para apedrearlo, pero no lo lograron.

Estas palabras nos enseñan quién es Jesús, cómo nos relacionamos con Él, cuál es su función y también nos enseñan muchas cosas sobre quiénes somos nosotros. Un ateo dictaba una conferencia ante un gran auditorio, y después de haber finalizado su discurso, invitó a cualquiera que tuviese preguntas a que subiera a la plataforma. Después de unos momentos un hombre que había sido bien conocido en la localidad por su afición a las bebidas embriagantes, pero que había sido salvo recientemente, aceptó la invitación, y sacando una naranja del bolsillo comenzó a pelarla lentamente.
El conferencista le pidió que hiciera la pregunta; pero el hombre continuó imperturbable pelando la naranja, al término de lo cual, se la comió. Cuando terminó de comérsela se volvió al conferencista y le preguntó:
—¿Estaba dulce o agria?
—No me pregunte tonterías— respondió el orador con señales evidentes de enojo—. ¿Cómo puedo saber el gusto si no la he probado?
El borracho convertido respondió entonces:
—Y ¿Cómo puede usted saber algo de Cristo si nunca lo ha probado? (Publicado por allanylaura) 1000 ilustraciones.

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Romanos 10:9 Debes tener un encuentro verdadero con Jesús.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.