Blog diario

CAMINANDO EN RECTITUD

Andad en todo el camino que Jehová vuestro Dios os ha mandado, para que viváis y os vaya bien, y tengáis largos días en la tierra que habéis de poseer.

Deuteronomio 5:33

By Pastor Juárez

Si verdaderamente queremos caminar correctamente nuestra vida, tenemos que reconocer algo con mucha sinceridad, si el camino donde voy es correcto, pero mi vida está equivocada, mis pecados, mis fragilidades, están afectando mi vida a pesar que estoy en el camino de Dios.

Tenemos que dejar de hacer lo malo y hacer lo bueno, y nos dará fortaleza en Dios, para seguir transformándonos en la vida. Porque si andamos por el camino de Dios, pero queremos vivir como inconversos, haciendo nuestra voluntad y no la de Dios, nos exponemos a la ira de Dios, y por su amor Él nos advierte que no hagamos ciertas cosas que podrían dañarnos, debemos escuchar su voz y dócilmente obedecer sus mandamientos, para que nos vaya bien en esta tierra y nos lleve a la vida eterna que tanto ansiamos. El caminar con Dios no es un camino fácil de caminar, que está lleno de obstáculos, de pruebas y de dificultades. No vivamos una vida de desobediencia y tengamos que aprender de una mala lección, si queremos caminar por el camino de Dios, pero con el corazón lleno de carnalidad, de pecados ocultos, viviendo una vida pecaminosa, viviendo una vida fingida, llena de hipocresía, nuestro caminar con Dios será de destrucción para nuestra vida, porque la disciplina de Dios vendrá para nosotros (Hebreos 12:5-6)

Siguiendo el camino con Jesús es caminar hacia lo alto ya que nos lleva al cielo de Dios, camino de altura a lo saludable, a una vida verdadera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.