Blog diario

YO SOY

Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.”

Exodo 20:2

By Pastor Juárez

El Pueblo de Israel cambió, pero Jehová Dios no. Él es aun el único Dios y el único Salvador, y Su pueblo sufre porque siempre le da la espalda, siempre se aleja de Él, que profundidad de palabras, dice: que somos propiedad de él, es nuestro y le pertenecemos.

Generalmente es un giro extraño y terrible de la naturaleza humana que cuando parece que las cosas van bien, parece ser que nos olvidamos del Dios que nos bendice. Pero cuando los tiempos son malos, entonces volvemos nuestro corazón a Dios. En esta relación existe una íntima relación de amor, de pertenencia. Él es capaz de hacer cualquier cosa por nosotros. Aun cuando pecamos y sentimos el aguijón de la mano castigadora de Dios, aun así, podemos hallar auxilio de parte de Jesús, si solamente nos volvemos a Él. Dios tiene que ser reconocido como Dios nuestro. Porque Él está dispuesto a socorrernos en cualquier situación. Cuantas veces perdonó a Israel por sus pecados, y ahora mismo está dispuesto a perdonarnos a nosotros nuestros pecados, aunque sean ocultos y no sean divulgados para nuestra propia vergüenza. Que bueno que él es nuestro Dios perdonador, se imagina cuantos pecados escondemos como el orgullo, el adulterio, la vanidad, el alcohol, las drogas, la pornografía, el egoísmo etc.

Ahora mismo es bueno decirle Gracias mi Dios por salvarme de esta situación, eres tan bueno, que te pido ayuda para no pecar más contra ti. Porque grande es tu poder perdonador, porque nos puedes salvar de la muerte y el castigo eterno por medio de la sangre de Jesucristo, que nos da Vida Eterna. Yo Soy nos dará la fuerza para vencer y limpiarnos de todo pecado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.