Blog diario

FUEGO DE DIOS

Os acercasteis, pues, y permanecisteis al pie del monte, y el monte ardía en fuego hasta el mismo cielo: oscuridad, nube y densas tinieblas.”

Deuteronomio 4:11

By Pastor Juárez

Dios es fuego consumidor, cuando Dios El Padre y Su Hijo Jesús El Cristo entran en tu vida…lo que viene es fuego de Dios. Existen algunas materias en la vida que si no manejamos con el debido cuidado pueden causarnos más mal que bien. Consideremos el fuego que es una de ellas. Debemos usarlo con mucho cuidado, si vemos su comodidad tiene miles de usos útiles. Pero, cuando no se toman las medidas de precaución, sus efectos pueden ser catastróficos y, a veces, irreversibles.

Tres niños murieron calcinados en la ciudad de Trinidad, en Bolivia, de acuerdo al director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, Juan Carlos Robles, los tres niños murieron este lunes cuando se incendió la casa de madera en la que vivían. Los niños estaban solos al momento del incendio. Los niños eran hermanos, uno tenía dos años de edad y las otras dos niñas tenían ocho y once años, informaron las fuentes policiales. La investigación indica que la madre de los niños se encontraba en otro sitio consumiendo bebidas alcohólicas, indican las autoridades policiacas. Tomado de Biblia todo Noticias. Lo mismo es cierto con respecto a la vida espiritual. Para disfrutar nuestra vida espiritual al máximo y recibir sus múltiples beneficios, tenemos que conducirnos en ella de la manera que el Señor lo indica.

Satanás el dios de este mundo ha cegado a los hombres para que no se den cuenta, o no puedan ver la misericordia, la gracia y poder de Dios. Esta mujer es cegada por el alcohol y abandona su responsabilidad con sus hijos y los pierde, Satanás quiere que la humanidad en vez de mantenerse en camino al cielo, escoja un camino que le lleve directamente al infierno, al fuego eterno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.