Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.”
Isaías 40:29
By Pastor Juárez
El estrés puede afectar nuestros sentimientos y emociones. ¿Cómo podemos lidiar con los problemas cotidianos que todos enfrentamos? La Palabra de Dios nos dice que podemos transformar nuestras vidas. Las enseñanzas de Jesús nos llevan a hacer lo que nos fue enseñado. Y es que el mismo Jesús sufrió presión por mantener su vida privada, siempre había gente a su alrededor interrumpiendo su privacidad, lo juzgaban mal, y hasta lo ridiculizaban, pero Él siempre supo mantener en control cada situación que se presentaba.
Jesús poseía siempre una tranquilidad que le permitía lidiar con la cantidad de estrés diario. Es bueno expresar nuestro estrés a otras personas y a quién mejor que a Jesucristo quien nos dijo: “Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; 30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga. Mateo 11:28-30.
Entréguele su estrés a Nuestro Señor, estemos seguros que él nos ayudará a superar cualquier desafío que nos presente el enemigo, Cristo puede transformar ese estilo de vida que produce el estrés a uno de satisfacción, entregue su vida a Cristo y también el estrés y él le dará una vida nueva.
Gracias hermana, bendiciones.
Me gustaMe gusta