Blog diario

GRACIA, PAZ Y PADRE

a todos los que estáis en Roma, amados de Dios, llamados a ser santos: Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.”

Romanos 1:7

By Pastor Juárez

Hay tres conceptos que resaltan a la vista del lector de la carta, Gracia, Paz y Padre. Este texto está expresando bendición para todos sus hijos, hasta hoy día después que se escribió. Gracia en el sentido Bíblico significa el don de la salvación que Dios nos regala. Sobre la paz leamos lo siguiente de la web de recursos cristianos.

Un antiguo presidente de la Academia Noruega de Ciencias e Historiadores de Inglaterra, Egipto, Alemania e India han sacado una información asombrosa: Desde 3,600 años Antes de Cristo, el mundo ha conocido solo 292 años de paz. Durante este período han observado 14,351 guerras, grandes y pequeñas, en donde un total de 3.64 mil millones de personas han sido matados. El valor de la propiedad destruida pagaría por una cinta de oro que correría alrededor del mundo entero con una medida de 156.43 kilómetros de ancho y 1,005.84 cm de grueso. Desde el año 650 antes de Cristo se ha observado 1,656 carreras de armamentos, solo 16 de ellas no terminaron en guerra. Las demás terminaron en un colapso económico de los países involucrados. ( Fuente Desconocida). Un novelista inglés nos relata la historia de un muchacho que era alumno interno en una escuela. Su padre trabajaba en un país extranjero y su madre había muerto cuando él nació. Cuando sus compañeros hablaban de su hogar y cuando se iban de vacaciones a ver a sus padres, él se quedaba muy triste sintiéndose muy solo y sin padres. Recibía muchos regalos y recuerdos del amor de su padre, quien le escribía con regularidad. Tenía su retrato sobre la mesa de su cuarto, pero a pesar de todo esto, el niño ansiaba verlo. Un día recibió la noticia de que su padre iba a llegar y el muchacho fue a esperarlo al puerto. A medida que se acercaba el barco al muelle el joven veía más claramente que su padre se apoyaba en el barandal buscándolo entre la gente, luego vio que su padre bajaba la escalera corriendo hacia donde estaba él y se abrazaron tiernamente. La palabra «padre» hasta ese momento sólo había sido una palabra. Ahora esta palabra había llegado a ser una realidad. Jesús vino para que comprendiéramos cómo es Dios. Cuando vemos a Jesús vemos a Dios, porque Jesús es Dios. De El Hogar Cristiano

Solo la gracia de Dios y el Padre puede causar paz verdadera en el corazón del hombre.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.