Blog diario

CORAZON ENDURECIDO

Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios.”

Romanos 2:5

                By pastor Juárez

El corazón endurecido es aquel que se ha vuelto insensible a Dios. Hoy en día vivimos en un mundo de corazón endurecido, porque pareciera que, aunque el evangelio se predica, muchos no obedecen y se arrepienten, y esto es porque han endurecido su corazón, pero esto es muy grave, porque puede llevar a la pérdida de la vida eterna.

El hombre prácticamente se ha vuelto insensible a la voz de Dios y se ha olvidado del juicio final y camina a su propia ruina sin tener el suficiente discernimiento para salvarse a tiempo. El apóstol Pablo hizo el comentario sobre la dureza de corazón en términos del juicio final, porque lo consideraba como una cosa segura, era un hecho tan real para el cual la gente debería prepararse. Jesús les dijo a sus discípulos que, a través de la proclamación de su mensaje, los que creyeran serían salvos; pero aquellos que no, se perderían eternamente: “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado”, (Marcos 16:15-16). Las personas que endurecen sus corazones para no obedecer la palabra de Dios y persisten en sus pecados terminan siendo destruidos por su misma necedad.

La voluntad de Dios es evidente, él desea que ablandemos nuestro corazón para que podamos disfrutar de la experiencia prometida por Ezequiel 36:26 Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. Ahora depende de usted o endurece su corazón para no escucharle o responde afirmativamente al obsequio de un corazón nuevo.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.