Blog diario

HAGAMOS MALES

¿Y por qué no decir (como se nos calumnia, y como algunos, cuya condenación es justa, afirman que nosotros decimos): Hagamos males para que vengan bienes?”

Romanos 3:8

    By pastor Juárez

Esta era una perversión de la doctrina de Pablo de la justificación por fe, no podemos pecar como cuanto quisiéramos. No es esto precisamente lo que dice Pablo, si cuenta si pecamos o no. Es posible el ver como esta acusación vino mientras Pablo libremente predicó el perdón y salvación por gracia a través de la fe en Jesús, y no por obras. (Blue Letter Bible) Es probable que alguien estuviera afirmando que los cristianos deberían pecar tanto como fuera posible, para que Dios les abundara en la mayor gracia posible. En una supuesta licencia para pecar, siendo la máxima depravación del hombre.

La web cristiana nos da la siguiente ilustración de lo que hace el pecado en el hombre: Dice Henry Ward Beecher: “Había un hombre en el pueblo en que nací, que robaba toda la leña que utilizaba. En las noches frías, salía de su casa y se llevaba la leña de distintas leñeras de las casas vecinas. Se hizo un cálculo, y se demostró que el hombre perdía más tiempo y trabajaba más para conseguir de este modo su combustible, que lo que hubiese hecho si hubiera trabajado honestamente. Y este ladrón es una figura de miles de hombres que trabajan mucho más para agradar a Satanás que lo que harían para agradar a Dios.

Pablo nos dice que todo aquel que pervierta sus enseñanzas recibirán su justa condenación. Seguir a Jesús cambiara toda la mentalidad de nuestras vidas. El Señor demanda que consagremos nuestras vidas, para vivir la ley del amor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.